lunes, 9 de marzo de 2009

Cada vez que sonries..

El más saludable masaje de belleza para el rostro
el ropaje más lindo del alma
la contraseña entre amigos
la puerta de cooperacion entre conocidos y desconocidos
una clara manifestacion de salud mental, emocional y espiritual
descanso para los fatigados
luz para los decepciondos
cuanto cuesta una sonrisa? Nada
cuanto beneficio nos puede dar? Mucho
que tiempo dura? Un instante
y cuanto perdura en la memoria? A veces toda la vida
quién es tan rico que no la necesite? Nadie
quién es tan pobre que no puede regalarla? Ninguno

Edit by © Tiernos Momentos

Winnie The Pooh, characters © Disney


2 comentarios:

SOYPKS dijo...

Hola mi linda amiguita, cómo estás??? he venido a invitarte a mi pequeño mundo, he creado algo con mucho cariño y quiero entregartelo.
Un abrazo desde Venezuela.

SOYPKS dijo...

Hola mi querida amiga, vine a desearte unas Felices Pascuas.
Te dejo mi cariño y nos vemos la proxima semana, besitos.

 

Tiernos Momentos. © 2008. Design By: SkinCorner